Este es el último capítulo en la historia de El Valle de los Tercos. En el mundo de la pandemia, la relación de las startups con Silicon Valley ya cambió y la historia que hay que contar hoy es muy distinta a la de 2016. Te contamos cómo vemos el futuro de las startups y por qué decidimos dejar de hacer el podcast. Como siempre, sin venderte humo y sin lentes color de rosa.

Diego Graglia y Fernando Franco te traemos, por última vez después de cinco años, el podcast de Silicon Valley en español.

Escúchalo y compártelo: Todas nuestras entrevistas quedan guardadas aquí en el sitio. Hay mucho conocimiento de Silicon Valley, en español y sin bullshit. 

¡Gracias, comunidad terca! Nos acompañaron por años en la videoconferencia mensual y en el chat en Slack. Les agradecemos eternamente el apoyo, el feedback y la buena onda. 

Gracias a todos los que aportaron en Patreon durante estos cinco años para que no tuviéramos que pagar por hacer el podcast.

Gracias a los pioneros que donaron en el Kickstarter para hacer la segunda temporada.

Gracias a los cientos que nos dejaron reseñas en Apple Podcasts, nos hizo muy felices leerlas.

Gracias a los que nos mandaron mensajes por redes sociales, los que nos dieron ideas de contenidos, propuestas de entrevistas y estrategias de negocios, ¡y a los que nos querían llevar a la tele!

Gracias a los anunciantes que confiaron en nuestra capacidad de llegar a una audiencia de calidad. 

Gracias al amigo Pablo Calvi por la música del podcast.  

Y gracias a Mariano Graglia, nuestro editor multimedia desde Buenos Aires.

Esto no hubiera sido posible sin todos ustedes.

¡Gracias totales!

About the Author
Escribió sobre asesinatos en las villas miseria de Buenos Aires, el mundo oculto de los bailes de tango en Nueva York, el miedo de los jóvenes a la policía en Posadas, las estafas de un arquitecto falso en Nueva Jersey y el perfil sicológico del asesino serial de Yosemite. Editó un sitio de noticias de inmigración, el servicio deportivo de la agencia AP y tuvo su trabajo soñado como editor general de la revista Expansión en México. Renunció para mudarse a Santa Cruz, California, donde puede surfear más seguido que nunca. Hoy trabaja como creador de contenido para empresas top de Silicon Valley.