¿Qué malos tragos sobreviviste para sacar a tu startup adelante? ¿Cómo haces para que no te subestimen en Estados Unidos por ser latino o por tener acento extranjero? ¿Alguna vez un inversionista de Silicon Valley devolvió dinero a los que le dieron fondos para invertir?

Este nuevo miniepisodio de Tercos Inédito te trae increíbles experiencias de emprendedores e inversores de Silicon Valley, con las mejores partes de nuestras entrevistas que nunca antes escuchaste. Son las respuestas que nos dolió dejar afuera de la tercera temporada, mientras seguimos preparando la cuarta.

En esta edición:

  • Tuto Assad, fundador de Toro Ventures y la startup Vitau, revela por qué decidió devolver la mitad de los fondos que había recibido para lanzarse como inversor en Silicon Valley.
  • Martha Hernández, fundadora de MadeBOS, cuenta cómo hace para que no la subestimen en la cultura corporativa estadounidense.
  • Freddy Vega, cofundador de Platzi, cuenta las peores experiencias que pasó para llegar a tener una empresa de 120 empleados que recibió una serie A de 6 millones de dólares de inversión.

MENTORÍAS PRIVADAS

¿Te podemos ayudar a crecer tu empresa a lo Silicon Valley? Hablemos: [email protected].

SÚMATE A LA COMUNIDAD TERCA

Aporta en Patreon y súmate en Slack y videoconferencia.

RECOMIÉNDANOS

Escribe una reseña en Apple Podcasts.

ESTAMOS EN ELVALLEDELOSTERCOS.COM

Y en TwitterFacebookLinkedInInstagram.

MÚSICA

Pablo Calvi y su banda Demon Verlaine.

EDICIÓN

Mariano Graglia

LOS #TERCOS SOMOS

Fernando Franco y Diego Graglia

¡TE QUEREMOS!

About the Author
Escribió sobre asesinatos en las villas miseria de Buenos Aires, el mundo oculto de los bailes de tango en Nueva York, el miedo de los jóvenes a la policía en Posadas, las estafas de un arquitecto falso en Nueva Jersey y el perfil sicológico del asesino serial de Yosemite. Editó un sitio de noticias de inmigración, el servicio deportivo de la agencia AP y tuvo su trabajo soñado como editor general de la revista Expansión en México. Renunció para mudarse a Santa Cruz, California, donde puede surfear más seguido que nunca. Hoy trabaja como creador de contenido para empresas top de Silicon Valley.